Cliente Espía

¿Qué es un Cliente Espía?

Un cliente espía es igual que un cliente cualquiera que entra en tu negocio pero que después te va a ofrecer un reporte o “feedback” de un sin fin de cuestiones. Evaluamos tus fortalezas y tus debilidades al igual que un cliente cualquiera, pero viendo y analizando todos los detalles como atención, rapidez, limpieza, entre otros muchos. Cada negocio requiere de preguntas comunes y otras más especificas y por supuesto adaptándonos a cada cliente/empresa.

¿Algo no funciona bien mi empresa y no sé qué es?

Esa pregunta te la habrás planteado más de una vez y nosotros te podemos dar respuesta a esas cuestiones. Muchas veces no prestamos atención a lo que pensamos que son pequeños detalles, mientras que para otros son los detalles más importantes y que hacen determinar su decisión de entrar y quedarse o de no volver más.

¿En mi empresa se puede utilizar?

Todas las empresas se pueden “espiar”, siempre y cuando tengas personal, tengas atención al cliente, ya sea física, telefónica y/o telemática.

¿Me gustaría saber algo más sobre este tema?

Solamente tienes que escribirnos a info@gestica.es, rellenar nuestro Formulario de Contacto o llamarnos al 678 713 806.

Horario

Horas de Contacto
Lunes a viernes: 9:00 a 18:00
Horas de Trabajo
Lunes a domingo: 24 horas